El descontrol en el consumo de alcohol y el exceso de velocidad se cobraron varios lesionados esta Navidad en Oberá. Además, la Policía clausuró una fiesta clandestina con más de 200 personas, incluidos menores, donde no estaban cantando villancicos, justamente, más bien la gran mayoría borrachos.
Desde el Hospital Samic informaron que atendieron a una persona con cortes de arma blanca, como también a heridos en accidentes de motos. No se informó de fallecidos.
Con relación a la fiesta clandestina, un llamado al 911 sobre un multitudinario evento en un local sobre la avenida Andresito.
Al llegar al lugar, la Policía constató la presencia de aproximadamente 200 personas, incluidos menores de edad. Se procedió a la clausura y desalojo, ya que la fiesta no fue habilitada por el municipio, con ingesta de alcohol y sin medidas de seguridad.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.