“En plena celebración de la Navidad, el pitbull de un vecino salió a la calle y venía derecho a mi nena, pero gracias a Dios reaccioné, le alcé y espantamos al animal. Es el mismo pitbull que ya mató un perrito mío y a otro de un vecino. Ya no sabemos a quién reclamar”, alertó Gabriel Correa, vecino de Barrio Norte.
Según comentó, el can en cuestión es propiedad de Fabián W., quien reside en Canal Torto y Nacanguazú.
Precisamente, el pasado 18 de diciembre Cristian P., del mismo barrio, denunció ante la Seccional Cuarta que el citado pitbull lesionó a su perro de raza mestiza, tras lo cual recibió un resarcimiento económico.
Al respecto, Correa mencionó que “después que su perro mató al mío, también me ofreció plata u otro perro, pero no acepté ni una cosa ni la otra. Lo que quiero es que el perro no salga más porque hace desastre y en cualquier momento va pasar una tragedia con una criatura. Ya hice denuncias en la Policía y la Municipalidad, pero el perro sigue saliendo y haciendo daño”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.