Esta tarde fue hallado el cadáver de quien en vida fuera Antonio Ariel “Tato” Vallejos (32), visto por última vez el lunes, cuando salió de su casa en Salto Encantado. Tras cuatro días de búsqueda, los restos fueron encontrados en una zona de malezas situada a unos 400 metros del domicilio del citado.
El hallazgo fue confirmado por los Bomberos Voluntarios de Oberá que estaban en la zona de búsqueda con la brigada canina K9.
Posteriormente, la propia familia confirmó que se trataba de Tato. La principal hipótesis que se maneja es la de un suicidio, aunque las investigaciones continúan para determinar las causas exactas de su muerte y el juzgado interviniente solicitó una autopsia.

Esta mañana, en diálogo con la prensa, una hermana del hombre reconoció que “estaba pasando una angustia mal, por una separación y por mi madre que tiene cáncer terminal, toda esa angustia tenía encima”.
Incluso, antes del hallazgo, reconoció: “Podría haberse hecho daño él mismo, por eso hicimos rápido la denuncia”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Que tristeza . Un muchacho tan joven. La angustia , la desesperación y la falta de contención , apoyo , hace estragos en la mente humana .es difícil salir solo de ese pozo , de ese abismo en el q uno se siente . Lo digo con razón de causas propia . Solo se sale si hay alguien a quien aferrarse en esos momentos …