“Si no te mato yo, te mando a matar, vas a ver”, habría amenazado una mujer a su vecina del barrio Krause. La denuncia fue radicada por Graciela K. (65) ante la Seccional Cuarta de Oberá.
La jubilada apuntó hacia Lourdes L., con quien mantiene diferencias desde hace tiempo, quien esta tarde le habría tirado agua caliente con una pava eléctrica, aunque no llegó a lesionarla. Luego la amenazó de muerte, tal como denunció.
En tanto, mientras se encontraba en la Seccional Cuarta radicando la denuncia, recibió un llamado de otro vecino que le informó que el vidrio de la puerta de su departamento había sido roto, apuntando sus sospechas sobre la misma vecina.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
De tanto espere ya perdí la cuenta, pero es seguro que pasaron 16 años desde esa fecha, con toda la ilusión fui con mi esposa y mis dos hijos, a inscribirnos, nos habíamos ilusionado tanto que comenzamos a hacer planes, proyectos, porque soñábamos con un lugar donde pudiéramos ver crecer a nuestros hijos, el tiempo pasó, los niños se hicieron adolescentes, hoy son excelentes personas, pero nos falta ese lugarcito donde poder crecer y hacer efectivo nuestros proyectos, el tiempo paso y hoy nuestros sueños y proyectos se desvanecen, ya somos adultos y nuestros hijos mayores, vimos pasar todo delante nuestro y no pudimos hacer nada más que esperar, es lo que nos decían, cada ves que íbamos a la delegación del iprohda, seguimos esperando esa casa de nuestros sueños, seguimos soñando, quizás algún día despertemos y nos encontremos con nuestros sueños hecho realidad.