En las últimas horas fue detenido Dyefherson Samuel Da Silva (27), hijo de un pastor obereño, vinculado a un robo perpetrado en el barrio Judicial. Tal como se informó, por el mismo hecho ayer fue capturado Ángel Armando Kuhlmann (36), quien posee un amplio prontuario delictivo.
En tanto, Da Silva no se queda atrás y también fue varias veces acusado de diferentes hechos, algunos en complicidad con un hermano.
Con relación al más reciente, a partir del registro de cámaras de seguridad de la zona agentes de la División Investigaciones apuntaron hacia el hijo del pastor y andaban tras sus pasos.
Asimismo, ubicaron a Da Silva como uno de los dos acompañantes de Kuhlmann que en la víspera lograron escapar por el monte cuando intentaban vender el Vento robado en el barrio Judicial.
Fue así que hoy, tendieron un operativo encubierto en inmediaciones de su vivienda y lograron capturarlo. Se informó que el sospechoso presenta rasguños en cuello, brazos y piernas, lo que tendría relación con la fuga de ayer por el monte.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.