Antonella Graziosetti renunció a su cargo de secretaria del bloque PRO – Avancemos del Concejo Deliberante de Oberá. Mencionó “malos tratos”, por lo que prefirió dar un paso al costado para “reservar mi salud física y mental”
Esta mañana, Antonella Graziosetti renunció a su cargo de secretaria del bloque PRO – Avancemos del Concejo Deliberante de Oberá y justificó la decisión en el “destrato por parte de la concejal Adriana Kosnicki”.
En una nota dirigida a Pablo Ullón, presidente del deliberativo, la renunciante detalló el contexto que la llevó a tomar dicha decisión. Mencionó “malos tratos”, por lo que prefirió dar un paso al costado para “reservar mi salud física y mental”.
Graziosetti apuntó directamente a Kosnicki, al tiempo que salvó la responsabilidad del concejal Aníbal Ramírez, como también de sus compañeros de bloque y destacó el apoyo del presidente.

El texto de la renuncia dice así: “Como es de público conocimiento, desde el inicio del año legislativo se han producido diversas situaciones dentro del bloque que han afectado mi bienestar. En este contexto, y con el propósito de preservar mi salud física y mental, tomo la decisión de renunciar.
El destrato por parte de la concejal Adriana Kosnicki ha sido un factor determinante en esta situación. En primer lugar, decidió separar el bloque; posteriormente, desvinculó sin justificación a una compañera de trabajo, y luego, al intentar revertir dicha situación, buscó reincorporarse al bloque Avancemos.
Desde su regreso, ha manifestado reiteradamente que no cumplo con mis funciones como secretaria, lo cual no es cierto. Desde el 3 de febrero, no me ausenté ni un solo día y siempre he cumplido con mis responsabilidades.
Además, de tener conocimiento, de charlas y mensajes en los que la concejal desmerece mi desempeño.
Ante este contexto de malos tratos, considero que el ambiente laboral no es adecuado para seguir ejerciendo mis funciones”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.