La semana que concluye arrojó tres accidentes laborales en el ámbito local que se cobraron un muerto y dos heridos, estadística que requiere urgentes medidas de prevención.
Ayer falleció Juan Hoj (30), quien se hallaba a bordo de un camión donde cargaban madera y fue golpeado por el brazo metálico de la cargadora. El deceso se produjo por traumatismo de cráneo.
El martes, en tanto, hubo dos siniestros con heridos graves. Por un lado, un obrero cayó desde un edificio en altura y se clavó un hierro en una pierna. La víctima tiene 59 años y fue traslada al Hospital Samic.

Según se informó, el accidente laboral ocurrió en medio de trabajos de reparación de un edificio de calle Chaco.
La misma mañana, un empleado de una empresa de neumáticos de Oberá resultó con lesiones de consideración al fallar el ascensor en el que se trasladaba. El hecho se registró en un predio calle Beato Roque González Norte, sobre ruta nacional 14.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.