El preceptor obereño detenido el último lunes permanece detenido y recién la próxima semana será trasladado al Juzgado de Instrucción Dos para la indagatoria. Tal como se publicó, Juan Marcelo A. (50) está acusado de estafa en la transacción en un vehículo.
Al respecto, desde su entorno mencionaron que el preceptor del Bop 10 de Cien Hectáreas se desligó de cualquier ilícito y subrayó que el coche en cuestión fue un obsequio.
“Ese auto me regaló mi pareja”, insistió el ahora detenido ante la acusación que pesa en su contra.
La captura está vinculada a una denuncia por estafa radicada el pasado 28 de febrero. El damnificado es un vecino de Leandro N. Alem que permutó su Chevrolet Celta por un Chevrolet Cruze, aunque la documentación del segundo resultó ser falsa.
En ese contexto, el 7 de abril personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional II recuperó el Celta del denunciante, vehículo que ya había sido comercializado en la provincia de Corrientes.
El preceptor fue detenido el lunes en su lugar de trabajo. Entre las medidas de pruebas, se procedió al secuestro de su teléfono celular para ser sometido a pericias.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.