La muerte tomó por sorpresa Víctor Ramón Gómez (70), quien falleció el domingo a la mañana mientras caminaba por un tramo de la ex ruta 14, en el barrio Primeros Colonizadores de Oberá. Era oriundo de Salta y, si bien estaba jubilado, seguía trabajando en albañilería.
El médico policial constató que falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático, es decir muerte natural.
Por el momento, no se ubicó a familiares para la entrega del cuerpo, mientras sus vecinos declararon que en diez años nunca recibió la visita de parientes.
En ese sentido, el Juzgado de Instrucción Dos dispuso que el cadáver permanezca una semana en la morgue del Hospital de Oberá.
En su perfil de Facebook, Pablo Daniel Kelm escribió sobre Gómez: “Trabajó hasta sus últimos días, ya que su jubilación no le alcanzaba. En su vida viajó como albañil por todo el país, y el destino lo trajo a Oberá desde su Salta querida”.
“Su pasión eran las orquídeas que cuidaba como si fueran personas, con ellas se hizo conocido en el ambiente, viajando incluso a otros países para exponerlas. Espero que esta muerte no quede en el anonimato y que su vida no haya sido en vano. Vuela alto Víctor, te toco la hora de descansar”, concluyó.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.