El buen corazón de un colono posibilitó rescatar y poner en resguardo a un venadito pardo que se metió a un galpón en una propiedad del barrio San Roque, en el paraje Kilómetro 8 de Panambí.
En primera instancia el dueño de casa alertó a la sección local de Gendarmería, desde donde dieron aviso al refugio de animales salvajes Ohana, de Salto Encantado, desde donde orientaron a los uniformados y posteriormente acudieron al lugar.
Fue así que a media tarde de este jueves, personal del citado centro llegó a la propiedad, controlaron al pequeño animal y lo trasladaron a una zona segura para retomar su hábitat.
En el lugar, destacaron la buena acción del colono, ya que el venado pardo se encuentra en peligro de extinción y es una especie protegida por ley.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.