Este sábado, dos coches se incendiaron y quedaron totalmente destruidos en diferentes puntos de la ciudad. Una llamativa coincidencia, que por suerte no arrojó heridos y sólo hubo que lamentar daños materiales.
A eso de las 18.50, los Bomberos de la Policía acudieron a calle Salta, donde un Renault Clío se prendió fuego. El conductor contó que al encender el auto se produjo una explosión.
Colaboraron los Bomberos voluntarios y efectivos de la Seccional Primera. El fuego se habría iniciado por un desperfecto eléctrico.
Luego, cerca de las 19.30, efectivos de la Seccional Quinta se movilizaron hasta frente al Club Ex Alumnos 185, donde un Ford Escort se quemaba.
La conductora y su hija fueron resguardados por los vecinos y los mismos policías sofocaron las llamas con los matafuegos de la patrulla. Después llegaron los Bomberos para tareas de enfriamiento y evaluación de daños.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.