Alarma por un vecino que se autocomplace en la calle y el sábado avanzó sobre una joven en Villa Falck

Vecinos de Villa Falck de Oberá alertaron sobre el accionar de un hombre del mismo barrio que en varias ocasiones fue visto tocándose en la vía pública, mientras que el último sábado habría tratado de abusar de una joven, hecho que fue denunciado ante la Seccional Primera.

El hecho se registró en la intersección de las calles Mendoza y Quintana, ocasión en que la víctima regresaba de trabajar.

“En la esquina de mi casa el tipo me quiso agarrar, pero justo aparecieron mi vecina y unos amigos que lo estaban buscando porque un rato antes lo vieron tocandose. Y dice que no fue la primera vez que hizo eso frente de su casa. Los chicos lo agarraron, por eso no me hizo nada, sino capaz me violaba”, mencionó de la denunciante.

Asimismo, aseguró que “la Policía apareció después de una hora, siendo que varios vecinos llamaron al 911. Para colmo, en la Seccional Primera me trataron re mal. Tomaban mate y me dijeron ‘no somos súperman para estar en todos lados’, y que no tengo que andar sola, siendo que volvía de trabajar. Como que yo tuve la culpa de todo”.

Según la joven, el sospechoso estuvo detenido apenas tres horas, aunque “lo peor fue que después los mismos policías le dijeron quiénes hicimos la denuncia, lo que nos da más miedo porque está libre y puede hacernos daño. Es una vergüenza lo que hicieron”.

Agregó que el implicado reside en el mismo barrio y tiene alrededor de 40 años.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *