El accionar de un violento fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de Villa Stemberg, en Oberá. En las imágenes se ve cuando el hombre, identificado como Marcos R., se lleva a su hijo menor por la fuerza, incumpliendo la restricción de acercamiento vigente.
El hecho ocurrió el último domingo y derivó en una denuncia. Por la noche el implicado regresó a la vivienda donde reside su ex esposa y destruyó un coche que estaba estacionado al frente, al tiempo que ocasionó daños en una moto.
Radicada una nueva denuncia, personal de la Seccional Quinta procedió a la detención del acusado, quien posee antecedentes por violencia de género.
En tanto, la víctima expresó su temor y solicitó custodia policial, ya que presume que en pocos días su ex recuperará la libertad y podría volver a violar la restricción vigente.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.