Esta mañana el Concejo Deliberante aprobó el incremento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros de Oberá. En consecuencia, el boleto único pasará a costar 70 pesos (65 con tarjeta) y el boleto especial 80 (75).
Dicho aumento aprobado por el deliberativo (con abstención del Pro) se dio en simultáneo a la reducción de líneas y horarios dispuesta por la prestadora del servicio. Es decir, los obereños tendrán un servicio de menor calidad y más caro.
«Hay dos gerentes en la empresa, pero todas las decisiones las toman desde Posadas sin conocer la realidad de Oberá. Sacaron líneas y cambiaron horarios. Por ejemplo, en la línea Cien Hectáreas – Hospital el último coche llega a las 22 a Cien Hectáreas, dejando a pie a las enfermeras que a esa hora salen del Hospital y van a Cien Hectáreas. Pero las órdenes llegan de Posadas y los gerentes no existen», comentaron desde la prestataria.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.