Campo Ramón: allanaron la casa del funcionario que baleó a una perra frente a un nene, pero no fue detenido

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, personal de la Unidad Regional II de Policía allanó este martes la casa de Marcelo G., funcionario de la Municipalidad de Campo Ramón, acusado de balear a una perra que caminaba junto a un nene en el caso urbano del pueblo.

Los uniformados revisaron la propiedad en busca del arma utilizada, aunque la misma no fue hallada, como era previsible, ya que el allanamiento se concretó pasadas 24 horas del hecho.

En consecuencia, el energúmeno fue notificado de la causa por daño y, por disposición judicial, continúa en libertad.

La perra atacada

El repudiable caso se registró el lunes, alrededor de las 8.40, cuando el funcionario descendió de su coche con un arma de fuego en la mano, disparó al animal y escapó del lugar.

La perra quedó tendida en el lugar, mientras que menor que caminaba con ella quedó presó de una crisis de llanto, sorprendido por la situación que presenció.

El hecho ocurrió a metros de la comisaría y del edificio comunal. El agresor es responsable del área Deportes de la Municipalidad y titular del club River de Villa Bonita.

El hecho generó un enérgico repudio en la comunidad, al tiempo que la propietaria de la perra radicó una denuncia.

Previo a ello la mujer trasladó al animal hasta un centro veterinario donde le realizaron las curaciones y se determinó que la bala se alojó en la columna, por lo que es imposible extraerla. Por el momento la perra se halla estable.

La bala quedó incrustada en la columna

.

.

2 comentarios sobre «Campo Ramón: allanaron la casa del funcionario que baleó a una perra frente a un nene, pero no fue detenido»

  1. Urgente la aplicación de la Ley Sarmiento N 14346! Para que sea ejemplificadora y se eviten injusticias similares! No debería suceder a estas alturas de la vida de una sociedad civilizada! Indignación! Por favor que se levanté la comunidad solicitando y exigiendo JUSTICIA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *