Oberá: descubrió que su concubino fotografiaba desnuda y manoseaba a su hija de 10 años. Detuvieron al depravado

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de fotografiar desnuda y manosear a su hijastra de 10, luego que la madre de la criatura lo denunciara tras descubrir las imágenes tomadas con el celular del propio implicado.

La denuncia fue radicada ayer ante la Comisaría de la Mujer de Oberá y el depravado fue identificado como Marcelo Oscar J. (38), quien fue capturado por disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

En principio está acusado de presunta corrupción de menores y abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Según la denuncia, ante dificultades económicas días atrás el implicado entregó su celular en una casa de empeño, previo a borrar las imágenes. De todas formas, las fotos permanecían en la “nube” de internet y fueron halladas por el propietario del local.

Luego la pareja del sospechoso se dirigió a buscar el dinero por la venta del aparato, pero en lugar de ello se enteró del siniestro secreto que guardaba su hasta entonces concubino.

El dueño de la casa de empeño le comentó sobre el hallazgo de pornografía infantil y dieron aviso a la Policía. Entre las imágenes detectadas se hallaron varias de la hijastra del detenido e indicios que dan cuenta que él mismo tomó las imágenes, algunas de las cuales cuando la nena dormía.  

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *