Ratificando el dominio de las primeras dos fechas, el obereño Agustín Da Silva dominó la general y se impuso en la tercera y última jornada de la 30ª edición del Gran Prix Nocturno, que se corrió el último sábado por calles de Oberá. Entre las mujeres la más veloz fue Roció Maciel, de Los Helechos.
En la general sobre 5k, ganador fue escoltado por Aníbal Andrade, de Santa Ana, y Edgardo Franco, de Azara.
Mientras que la ganadora cruzó la meta seguida por Mariana Vier y Paula Benegas, ambas de Posadas.
En tanto, por sumatoria de puntos al cabo de las tres jornadas del tradicional evento atlético, el podio de la 30ª edición quedó encabezado por Da Silva, Andrade y Ramón Da Silva, de Montecarlo.
En la rama femenina se impuso Maciel, segunda Vier y tercera Adriana Rosinski, de Oberá.
En la distancia de 2.5k, Nahiara Romero de Los Helechos y Alan Acuña de Candelaria ganaron las tres fechas y subieron a lo más alto del podio.
En esta edición participaron más de 300 provenientes de diferentes puntos de Misiones, además de Corrientes y Paraguay.
También hubo actividad para los chicos con carreras promocionales y una caminata recreativa con participación de personas de la tercera edad.
Tras la entrega de premios hubo reconocimientos a los organizadores e impulsores de las primeras ediciones del Gran Prix, evento que mantiene tres décadas de vigencia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.