De promesa en promesa. Así vienen los usuarios del trasporte interurbano de Campo Ramón y Villa Bonita por modificaciones en el servicio que complican el traslado a Oberá.
“Ya no paran en El Cóndor, Austral y menos entran hasta Gendarmería. Dejan a los pasajeros en el kilómetro 11 o al lado de la ANSES, que queda lejísimo del centro. Nos cobran el boleto Villa Bonita – Oberá y nos dejan en kilómetro 11, que es Campo Ramón. Hicimos una reunión con unos representantes de la empresa, pero aun no tuvimos respuesta”, comentó una vecina de Campo Ramón.
En tal sentido, el pasado 28 de marzo personal de la empresa se reunió usuarios y asumieron el compromiso de informar al directorio de la prestataria para evaluar posibles alternativas a la situación planteada, aunque hasta el momento el problema persiste.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.