Chorros posadeños vinieron a Oberá a robar, pero la Policía los identificó por las cámaras y los detuvo

Llegaron a Oberá en colectivo y entre hecho y hecho se iban cambiando de ropa para evitar ser identificados. En poder de los detenidos la Policía halló varios de los elementos mal habidos. Ambos poseen un frondoso prontuario

El cotejo de las cámaras de seguridad de los comercios afectados y del sistema de seguridad 911, permitió la identificación y detención en Oberá de dos mecheros posadeños que hoy cometieron por lo menos cuatro hechos.

Se trata de Gustavo Daniel Martínez (32) y Mauricio Fernando Rivero (37), quienes arribaron en colectivo desde la capital provincial y recorrieron la ciudad aprovechando cualquier descuido a la vista.

Así, en horas de la mañana ingresaron a un local de calle Salta de donde sustrajeron un teléfono celular Samsung A03, de color negro. La denuncia fue radicada por Marta B. (76), quien aportó el registro de las cámaras de su comercio. 

Carlos H. (34), dueño de un local de avenida Libertad, denunció el hurto de tres amoladoras; mientras que Matías V. (37), encargado de una farmacia de la misma zona, alertó que dos hombres intentaron abrir una gaveta de mostrador, lo que fue observado por uno de los empleados. Ante la voz de alto los implicados escaparon corriendo.  

Por último, Ezequiel Z. (30) denunció que dejó estacionado un camión de una empresa local sobre la intersección de Erasmie y Gobernador Barreyro, y al regresar constató que le sustrajeron un celular Samsung A30, de color azul.

Tras ser alertados, los investigadores policiales lograron identificar a dos hombres robustos, de estatura mediana, uno de los cuales tenía una gran cicatriz en la parte izquierda de su cabeza.

También se determinó que los implicados se fueron cambiando de ropa entre hecho y hecho para evitar ser detectados.

Diferentes dependencias de la Unidad Regional II iniciaron la búsqueda de los sospechosos y lograron individualizar a dos personas con las mismas características obtenidas del cotejo de las cámaras de seguridad de los comercios y del 911. En poder de los mismos hallaron los celulares y las amoladoras denunciadas.

En poder los ladrones hallaron los elementos denunciados

Asimismo, al revisar los antecedentes se estableció que ambos poseen un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad en Oberá y Posadas. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *