Personal de la Unidad Regional II tuvo que reducir y detener a once personas que se negaron a finalizar el festejo de un cumpleaños que se realizó en un centro de jubilados de la localidad de Campo Viera.
Alrededor de las 5.15, varios asistentes se opusieron a terminar la fiesta y agredieron a organizadores y personal policial que prestaba servicio adicional en el salón. En el forcejeo dañaron el uniforme de un funcionario.
Por ello se solicitó apoyo del Comando Centro de Oberá, cuyo personal procedió a la detención de once personas, entre ellos dos mujeres.
Se trata de Franco C. (24), Guillermo C. (31), Marcos G. (27), Carlos G. (28), Leonardo B. (23), César C. (29), Marcelo G. (29), Héctor C. (41), Luis C. (35), María L. (28), Mariela H. (34), todos domiciliados en Campo Viera.
Se supo que en el lugar festejaban los 50 años de la madre de algunos de los implicados, pero el excesivo consumo de alcohol los llevó a desconocerse y terminaron tras las rejas.
Un efectivo resultó con excoriaciones y hematomas, por lo que se instruye una causa por “lesiones, daños, amenazas y resistencia a la autoridad”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.