Presa de un ataque de furia, esta mañana una mujer rompió cosas y le dijo a su hijo que orine dentro del comercio donde se encontraban. El hecho se registró alrededor de las 11.30 en un local de avenida José Ingenieros de Oberá.
Según la denuncia radicada por Iván B. (27), la clienta se presentó con un vale de compra por 6.800 pesos que le había sido entregado por una compra que ella misma realizó en el negocio.
Pero en lugar de adquirir algún producto, Laura Vanesa G. (35) solicitó que le cambie el vale por dinero en efectivo, ante lo cual el empleado le manifestó que no sería posible y exhibió varios productos electrónicos que se ajustaban al monto del vale.
La clienta siguió insistiendo con su postura y, según la denuncia, en un momento comenzó a patear el mostrador y luego tomó una caja con una maquina de cortar cabello e intentó salir del local, por lo cual el empleado cerró la puerta con llave.
En ese momento la mujer comenzó a romper varios electrodomésticos y aparatos electrónicos; pero no sólo eso, sino que mando a su hijo de 8 años que orine sobre la mercadería, por lo el empleado abrió la puerta y permitió que se vayan.
Tras la denuncia, por orden judicial se notificó a la implicada sobre la instrucción de la causa por daño y hurto, se la identificó por huellas y se incautó la máquina de cortar cabello sustraída.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.