Familiares de Pedro Wojtowicz reconocieron las prendas halladas cerca de los restos óseos

El reconocimiento de una remera gris, un jean azul y una alpargata, entre otros elementos que pertenecieron a Pedro Damián Wojtowicz (42), no hizo más que abonar la hipótesis de que los restos óseos humanos hallados ayer corresponderían al citado.

De todas formas, para confirmar la identidad de la víctima los huesos fueron remitidos al Departamento de Biología Forense de Posadas para estudios de ADN,

Pablo fue visto por última vez el 24 de marzo

Tal como se informó en la víspera, el hallazgo de restos óseos y una soga al lado de la moto de Wojtowicz serían indicios de un presunto suicidio. Hoy, en tanto, sus familiares reconocieron como suyas varias prendas de vestir encontradas en el lugar.

El hombre fue visto por última vez el viernes 24 de marzo, cuando viajó desde su casa en Los Helechos para visitar a la familia de su hermana, en Oberá. Conducía su moto Yamaha YBR negra.

Días más tarde, desde el propio entorno familiar trascendió que su madre no le permitía tener pareja y le controlaba los gastos de la chacra y su trabajo, por lo que el hombre andaba algo deprimido.

El hallazgo de la moto y los restos se produjo en una chacra de Los Helechos, límite con Campo Ramón.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *