Detuvieron a un portero de escuela de Oberá acusado de filmar mujeres mientras se cambiaban

El sospechoso fue identificado como Roni Gabriel Dos Santos. Además, secuestraron su teléfono celular. La denuncia de una joven disparó la investigación. Las pruebas que comprometen al portero

La denuncia de una joven de 21 años derivó en la detención de un portero de escuela de Oberá acusado de engañar a mujeres para grabarlas mientras se cambiaban de ropa para sesiones de fotos donde supuestamente promocionaban indumentaria.

Fue así que a primera hora de esta tarde, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional II procedió a la identificación y detención de Roni Gabriel Dos Santos (27). Además, secuestraron su teléfono celular.

Fuentes del caso precisaron que el implicado es portero de una escuela primaria, al tiempo que trascendió que esta tarde una segunda víctima radicaría la correspondiente denuncia.

El detenido fue trasladado al consultorio médico policial para examen de rigor y se halla a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

La denuncia que disparó la investigación del caso fue radicada hoy ante la Seccional Primera de Oberá por Gimena C. (21), quien relató que se presentó en el domicilio del acusado, el cual se presentó como propietario de una tienda de ropas online.

El acuerdo previo contemplaba una sesión de fotos de diferentes prendas de vestir para la promoción del negocio. Por seguridad, la modelo acudió con una acompañante.

Una vez en el lugar y tras una primera tanda de fotos, la chica se dirigió a una habitación para cambiarse de ropa, momento en que el dueño de casa le pidió “esperá un ratito”, tras lo cual él ingresó a la habitación por algunos segundos.

Luego salió sin su celular, que momentos antes tenía en la mano, lo que no pasó desapercibido para la estudiante. Fue así que al ingresar al cuarto comenzó a revisar el lugar y encontró el teléfono dentro de un canasto, con la cámara de video encendida y enfocando hacia el sector donde se cambiaba.

La joven descubrió el celular en un canasto

A notar ello, la chica grabó con su teléfono la situación para tener evidencia del accionar del sospechoso, lo que fue aportado en la denuncia. Luego le recriminó por su actitud y salió del lugar.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *