Descontrolado bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido ayer en la localidad de Guaraní tras agredir y amenazar a su pareja, como también a los policías de la comisaría local que asistieron a la víctima. El hecho se registró alrededor de las 15.30 en un domicilio de calle Andresito.
Según denunció Mirta Miguelina G. (34), su concubino Oscar G. (43) la amenazó y agredió físicamente, ya que la tomó de los cabellos y forcejó con ella.
Ante el requerimiento de la víctima, personal policial concurrió al lugar y notaron que el implicado estaba muy alterado y hasta amenazó de muerte a los uniformados.
Según informaron desde la propia fuerza, el acusado le dijo: “Vengan para acá, que le voy a terminar matando a ustedes”.
Previa autorización de la mujer, los agentes ingresaron al domicilio y procedieron con la detención del citado. “Por su forma de hablar se encontraba bajos los efectos del alcohol”, agregaron desde la Policía.
La causa por amenazas de muerte y lesiones se tramita ante el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.