Una jubilada con domicilio en Buenos Aires que se encuentra de paseo en Oberá, denunció que ayer fue víctima de una estafa virtual que le costó más de 2.500.000 de pesos.
Ante la Seccional Primera, Luisa Sara R. (61) señaló que recibió un llamado de un supuesto empleado del seguro San Cristóbal -empresa con la cual tiene asegurado su vehículo-, por lo que creyó que se trataba de una comunicación legal.
En un momento el hombre le pidió que baje una app llamada QUICK SUPPORT, lo que hizo. Luego, una vez finalizada la llamada, le llegó un aviso del retiro de la suma de 40.000 pesos.
Más más tarde un correo del Banco Nación le avisó que le otorgaron un préstamo de 2.300.000 pesos, enviado a la cuenta Fe DIMAS ALEJANDRO TORRES COLAZO.
Pero eso no fue todo, ya que de Banco Naranja también le notificaron del retiro de un adelanto de sueldo de 287.000 pesos, enviado a NADIA SOLEDAD FICARRA. Fue entonces que comprendió que se trataba de una estafa y radicó la denuncia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.