Hay personas que se divierten sin molestar a terceros, y están los conductores de jeeps que en días de lluvia salen a destruir los caminos vecinales perjudicando a los habitantes de las zonas rurales, como sucedió este sábado en perjuicio de colonos de Oberá y Los Helechos.
Entre los “yiperos” se encuentra un ex policía obereño, quien incluso habría amenazado a una mujer que grabó el accionar de los inescrupulosos.
“Venimos sufriendo esto desde hace mucho tiempo, hacemos la denuncia y nadie da artículo. Un día de lluvia como hoy salen a destrozar los caminos y no podemos salir con nuestros autos. Pero no sólo eso, ya que andan tomando bebidas alcohólicas. Y eso que avisamos a la Policía”, comentó una vecina de Los Helechos, límite con Oberá.
En tanto, mencionó que “un grupo de colonos salieron a reclamar y los yiperos quisieron agredirlos. El más pesado es un policía retirado de Oberá. Que hagan su actividad en un lugar adecuado, no en la calle. Estamos muy indignados porque nos perjudican mucho”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.