Efectivos de la Unidad Regional II allanaron una vivienda del Barrio Norte de Oberá y secuestraron más de 50 dosis de marihuana fraccionada para la venta. En el lugar detuvieron a Eliseo V. (31), conocido delincuente con antecedentes por delitos contra la propiedad.
«La investigación se disparó por la denuncia de una mujer de 66 años a la cual le robaron un celular. En ese contexto, los agentes detectaron que el autor del robo había puesto una foto suya en una de las cuentas digitales de la damnificada, por lo que lo identificaron», indicaron desde la Policía.
En tanto, orden judicial mediante, al allanar el domicilio del sospechoso dieron con 55 dosis de droga ya lista para comercializar.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá el detenido quedó resguardado en sede policial hasta tanto sea citado a indagatoria.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.