Esta mañana se confirmó el deceso de Carolina Correia (25), quien ayer desapareció en aguas del arroyo Once Vueltas, en el Paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino.
Según se estableció, la joven se encontraba con un grupo de amigos en el Salto Carpes y en un momento dado se subió a una piedra grande para sacarse una selfi, pero tuvo la mala suerte de resbalar, caer al agua y sumergirse.
Ayer la búsqueda resultó infructuosa, pero esta mañana los bomberos dispusieron de una retroexcavadora de Municipalidad que posibilitó mover una piedra de gran tamaño debajo de la cual quedó atrapada la víctima. El cadáver fue reconocido por sus progenitores.
Por su parte, el médico policial en turno diagnosticó “múltiples contusiones y escoriaciones, herida cortante de 2cm de longitud, en línea costal izquierdo”.
El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá dispuso que se realice la autopsia para establecer las causas del fallecimiento.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.