Producto de un traumatismo de cráneo, esta mañana se confirmó el deceso del joven abogado Axel Katz (31). El mismo viajaba en una Toyota Hilux, conducida por la contadora Natalia Krause (26), que protagonizó un siniestro vial en la Autovía y colectora con Vialidad de Oberá.
Según se informó, la conductora se hallaba alcoholizada, ya que el correspondiente test arrojó 1.09 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir el doble de lo permitido por ley.
En consecuencia, el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, dispuso la detención de Krause.
En el mismo rodado, que circulaba en sentido Oberá – San Martín, viajaban Leandro Daniel Cabaña (27), Marcos Miguel Parfiniuk Kelm (32), Maira Thalía Rodríguez (24) y Octavio Galarza (32).
La médica Cynthia Herrera diagnosticó que Galarza “no presenta lesiones”, mientras que Krause, Parfiniuk Kelm y Rodriguez padecieron “politraumatismos varios leves y fueron dados de alta”.
En tanto, Cabaña sufrió “politraumatismos y continúa internado en observaciones”.
Sobre el fallecido Katz, se precisó que padeció “traumatismo cráneo, muerte encefálica. El deceso fue confirmado las 9.30″ de este domingo.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.