Dos años al frente del Ejecutivo municipal, cargo al que accedió por la renuncia de Carlos Fernández para asumir como diputado nacional, posicionaron al joven abogado Pablo Hassan como referente del oficialismo provincial, lo que el pasado 7 de mayo se tradujo en un amplio apoyo en las urnas.
En consecuencia, este domingo juró como intendente electo por los próximos cuatro años.
“Este gobierno va a tener en cuenta a todos, sin diferencias porque ante todo somos vecinos, somos obereños. Por eso ratificamos que a la hora de gobernar la única idea movilizadora será buscar lo mejor para la comunidad de Oberá”, subrayó.
Del acto participó el gobernador Hugo Passalacqua, quien hoy inicio su segundo ciclo no consecutivo al frente del Ejecutivo provincial.
En su discurso, Hassan señaló que “es momento de redoblar las gestiones, ser innovador, creativo y disruptivo, hay que tener la mirada puesta en el futuro”.
“El primero de marzo haremos la rendición de cuenta de todas las obras que se han hecho en la ciudad y las proyecciones que tenemos para el 2024. Estamos trabajando arduamente para construir un nuevo organigrama simplificado, con la premisa de reducir el gasto. Asimismo, asumo el compromiso de profundizar los trabajos que venimos realizando y en la transparencia del estado”, agregó.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.