Esta tarde, en el marco de la final del torneo de fútbol femenino de la Liga Obereña, dos menores cayeron al vacío desde una de las tribunas laterales del estadio del Club Atlético Oberá.
Se trata de una chica de 15 años y de un varón de 16, quienes estaban presenciando el encuentro entre el local y Racing de Villa Svea.
Si bien por el momento no se informó el motivo de la caída, a simple vista la citada tribuna padece limitaciones estructurales.
Los chicos se precipitaron de espaldas y sufrieron fuertes golpes, por lo que fueron derivados al Hospital Samic. En tanto, el médico policial en turno certificó que el varón resultó ileso, mientras que la jovencita padeció una lesión intercostal que demandaría 15 días de recuperación.
En el lugar trabajaron la Policía Científica y la División Bomberos Oberá, dependencias a cargo de pericias e inspección del predio.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.